top of page

Optimus

Finding Inspiration in Every Turn

Todos nuestros productos tienen certificados de calidad garantizada nacional e internacional para cumplir o exceder las especificaciones OEM, el rendimiento óptimo y reducir la huella ambiental.

Usa como medida mundial el 5% de cobertura de página. El 5% es igual a una carta de 10 líneas sin logotipos, negrillas o líneas. Nuestro tóner está diseñado y producido para tener la misma duración que el tóner original (en muchos casos excede la duración de un tóner nuevo original).

E-toner Copiadoras

Nuestra marca E-toner®, es reconocida por su calidad y efectividad por nuestros clientes, tiene ya más de 5 años en el mercado ecuatoriano y ha fortalecido su confianza por parte de sus consumidores gracias al excelente desempeño de sus diferentes productos, la calidad de la materia prima y su gestión de garantías.

Nos fijamos rigurosamente en la calidad y fiabilidad del producto final y su grado de impacto ambiental, tratando de reducir su huella al mínimo posible. Buscamos la mejora permanente durante todo el proceso de fabricación con la finalidad de entregar al mercado un suministro de excelente calidad a un precio competitivo y a su vez amigable con el medio ambiente.

 

La calidad de impresión, rendimiento y desempeño que proporciona un OEM, pero a un costo considerablemente más bajo, acorde a la competitividad actual y las condiciones de nuestros clientes. La solución ideal para usted y sus clientes ya sea en monocromáticos o colores.

 

bottom of page